Mi primer casting!!!
- Milye Cast
- 18 jul 2017
- 2 Min. de lectura

Hace poco más de un mes estaba revisando mi Instagram, y apareció una publicación donde convocaban a mujeres a un casting de modelos plus para un evento de moda curvy que organiza Liverpool desde el año pasado, al leer los requisitos pensé que el único problema sería la edad, pues eran de 20 hasta 40 años, así que decidí preguntarle a una de las organizadoras si era posible que participara si aún no cumplía los 20, me respondió que lo hiciera, que no había bronca.
La primera parte del casting consistía en que si reunías todos los requisitos, deberías enviar dos fotos vía correo electrónico; una de cuerpo completo y una de cara, a alguna de las bloggers que estaban convocando. Le pedí a una amiga que me tomara la foto de cuerpo completo lo cual fue difícil porque como lo mencioné ya en el post pasado, no suelo tomarme fotos donde pueda verse todo mi cuerpo, total que mandé las fotos y para mi sorpresa unas horas después me llegó un correo donde me comunicaban que había pasado a la siguiente etapa: ¡El casting presencial!

El segundo momento difícil fue leer que pedían tacones de mínimo 7cm, yo no suelo utilizar tacones pues siempre he tenido miedo de que no me aguanten, después recordé que hace unos años me compré unas botas con tacón que me había puesto escasas tres ocasiones, sabía que tenía que hacer un sacrificio y practicar mínimo hasta el día del casting para no arruinar la oportunidad.
Llegó el día del casting y había una larga fila de mujeres muy distintas, pero todas con el #CurvyPower obvio, el jurado estaba conformado por Arheli Molina del blog Yo Curvilínea, Priscila Arias de La Fatshionista y Dana Carrillo de Más Medidas, quienes estaban calificando actitud, caminata y disponibilidad respectivamente. Al casting acudieron más de 100 chicas y sólo 12 fueron seleccionadas para modelar el día del evento del cual hablaré en el próximo post.
Desafortunadamente no quedé entre las finalistas, sin embargo llegar a la segunda etapa fue una experiencia muy grata y puede que sea la primera de muchas más.
Comments